ROL 2.1. LA COMENTARISTA

 Hola chicos y chicaas!!! Esta semana me toca el rol de comentarista por lo que comentaré a una serie de compañeros en sus publicaciones.

En primer lugar he comentado el blog de Lucía Ruíz"Step by Step". La publicación que he comentado es la que trata sobre Sky Rojo, una nueva serie de Netflix que trata el tema de la prostitución. La verdad que ha analizado toda la serie de forma objetiva y sabiendo en todo momento de lo que estaba hablando, su reflexión ha sido, bajo mi punto de vista, muy completa. En mi comentario he hablado sobre dos cosas concretas de la serie que más me han llamado la atención, en primer lugar el hecho de que la mayoría de los cuerpos que se muestran desnudos son el de mujeres y no el cuerpo de los culpables de que aún siga existiendo, es decir, los puteros. Y por otra parte, lo que cambia el valor de la palabra "NO" para las prostitutas.

En segundo lugar he comentado el blog de Lucía Cerrato, "El teclado de Lucía". Me ha parecido muy interesante la publicación sobre el reggaetón así que decidí empezar a leer, a medida que iba avanzando me iba sorprendiendo más y dándome cuenta de lo hipócrita que soy, y es eso lo que he comentado, que de nada sirve que luche y defienda la igualdad, sea feminista y rechace el machismo si lo escucho y lo bailo cada día. La verdad que lo ha explicado todo con mucha claridad y de forma que solo con echar un vistazo hace que te pares a pensar.

En tercer lugar el blog que he elegido es el de Soledad Martín, en su blog "Divertic". He decidido comentar la publicación sobre el control de las emociones y la verdad que me ha parecido super interesante, lo que más me ha gustado es la pregunta que lanza al final: ¿Crees que cuentas con un buen control emocional? algo que me ha resultado difícil de contestar, pero finalmente he dicho que no, sin embargo, lo intento y estoy trabajando ene ello.

En cuarto lugar he comentado el blog "Sociedad empoderada" de María Fernández, la publicación que he escogido en este caso para comentar es sobre los trastornos alimenticios. Esta publicación cuenta con mucha información e importante, además he señalado el hecho de que al igual que es importante la nutrición y una buena actividad física, lo es tener una buena salud metal para que todos los niños, niñas y adolescentes no se dejen llevar por las redes sociales. 

Por último y no por ello menos importante, he comentado el blog de José María Miguel, "El libre albedrío". Me ha llamado mucho la atención una de sus publicaciones que habla sobre el mal de la homeopatía y además incluye un caso un tanto triste pero que a su vez te hace darte cuenta que todos buscamos en internet que es lo que nos pasa en cuanto notamos síntomas de algo y realmente internet no tiene ni la menor idea, en quienes debemos confiar son en los expertos y sobre todo en la ciencia.





Nos vemos en la próxima semana....BESOSSS!!

Comentarios