MI GRUPO

 Hola de nuevo, hoy en mi blog os presentaré a mi grupo. Nos llamamos CAPATIC dentro de la asignatura de Tecnologías De La Información Y La Comunicación Aplicadas  A La Educación Social, este nombre surgió al unir la primeras letras de los apellidos de cada uno de nosotros, y como terminaba en T pues decidimos unir las letras necesarias para formar "TIC".

Y estos somos nosotros:

ELI

Ella es Elisabeth, aunque le gusta que le llamen Eli. Su blog es "Una magia extraordinaria".

LAU

Ella es Laura, pero todos le llamamos Lau. Su blog es "Capitana de mi alma".

MANU

Él es el único chico de nuestros grupo, le llamamos Manu. Su blog es "Educando en la palabra".

SILVIA 

Ella es Silvia "a secas"😂. Su blog es "Cada voz importa"

PAULA

Y por último, yo soy Paula (a secas también😜), y este es mi blog💖.


Trabajar con ellos ha sido muy fácil, ya que saben escuchar y valorar cada opinión , además que todos intentamos mejorar a través de las críticas constructivas que nos vamos haciendo entre nosotros. 

A pesar de conocer de toda la vida a alguno de ellos, nos hemos ido descubriendo poco a poco entre todos.

Esperemos que vosotros también nos descubráis👀 y disfrutéis...BIENVENIDOS!!!👐💞 







Comentarios